Cargando



Visita Loros a Tepatitlán


Loros de la Universidad de Colima, a reponerse de las derrotas; mañana visita a Tepatitlán, en el Clausura 2016 del fútbol de Segunda División Profesional.

Viernes 12 de Febrero de 2016 11:35 am

+ -

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.


Los Loros de la UdeC tratarán de regresar a la senda del triunfo en esta Fecha 6, cuando visiten al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, dentro del Clausura 2016 de la Liga Premier en la Segunda División Profesional.

El encuentro fue programado mañana, a las 4 de la tarde, en el Estadio Las Ánimas de Yahualica de González Gallo, Jalisco.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora vienen de perder en la fecha anterior frente a Chivas Premier, por lo que un triunfo sería valioso para seguir en la pelea de la parte alta del Grupo 2.

Por su parte, Tepatitlán de Morelos viene de ganar 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro, y con esa victoria se instalaron en 3 puntos en el torneo y se ubican en la posición 14 del Grupo 2; cabe señalar que tienen varios cotejos pendientes.

Loros es quinto lugar del sector, con 7 unidades, producto de sus dos triunfos, un bono extra y dos derrotas, han convertido 10 goles a favor por 7 en contra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángel CONTRERAS/ Abdali RODRÍGUEZ



519 Vistas