Cargando



Francisco Céspedes podría grabar 10 discos más



Sábado 13 de Febrero de 2016 7:23 am

+ -

Más de 10 años hacía que Francisco Céspedes no publicaba un disco integrado por temas inéditos, y no será porque no le rebosen en los cajones, dice el romántico músico cubano, que tiene “canciones guardadas como para hacer aún diez discos más”.


MADRID, ESPAÑA.- Más de 10 años hacía que Francisco Céspedes no publicaba un disco integrado por temas inéditos, y no será porque no le rebosen en los cajones, dice el romántico músico cubano, que tiene “canciones guardadas como para hacer aún diez discos más”.

Una prueba de ello es este Todavía (Warner Music), que se publicó ayer y que recoge composiciones almacenadas desde 1981 hasta 2014, en lo que califica como un recorrido por sus amoríos desde los años jóvenes, en que se sentía Supermán, hasta estos días, cuando para la conquista requiere “una estrategia mejor y mayor ejercicio mental”.

Señalan algunas voces que se parece a Vida loca (1998), su famosísimo debut, que incluía composiciones como el tema que le daba nombre, Remolino o Pensar en ti, que popularizó Luis Miguel.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



873 Vistas