Cargando



Champions League, octavos de final



Domingo 14 de Febrero de 2016 6:52 am

+ -

El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League.


El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League, con partidos que mantendrán a los aficionados a este deporte al filo del asiento, porque, seguramente, veremos jugadas para recordar.

El primer juego de esta fase será el que disputen el Benfica, del mexicano Raúl Jiménez, contra el Zenit de San Petersburgo que comanda el brasileño Givanildo Vieira, mejor conocido como Hulk. El equipo portugués deberá aprovechar la localía para sacar un buen resultado y mantener la esperanza de pasar a la siguiente ronda. Algo a favor de este conjunto es la inactividad del cuadro soviético, ya que su último partido oficial fue el 9 de diciembre, en la fase de grupos de la Champions, contra el Gent de Bélgica.

El otro partido del martes llama más la atención, ya que se enfrenta el virtual campeón de Francia, París Saint Germain, contra el Chelsea de Guus Hiddink, que sustituyó a José Mourinho como técnico en diciembre. Este cruce se ha convertido en un clásico en los últimos años, debido a que en las dos últimas Champions se han enfrentado. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juan Pablo CÁRDENAS DEL TORO



881 Vistas