Cargando



Inicia colecta anual de la Cruz Roja



Ángeles ÁVALOS

Lunes 07 de Marzo de 2016 2:50 pm

+ -

Los voluntarios estarán uniformados, contarán con su credencial oficial de Cruz Roja y portarán un gafete nacional.


El día de mañana iniciará la Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana, la cual tendrá una duración de dos meses, en esta edición 2016.

Lo anterior lo informó la coordinadora de Captación de Fondos de dicha institución, Cinthia Farías e invita a la ciudadanía a sumarse a la colecta, que se llevará a cabo del 8 de marzo al 8 de mayo.

“El año pasado se recaudaron 3 millones 918 mil 421. 23 pesos, por tradición se pide un peso más” comentó, así mismo recalcó que serán alrededor de 500 personas adscritas de la corporación las que participaran en el boteo.

“Mañana a las 11 de la mañana en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia se contará con la presencia del Delegado Estatal de la Cruz Roja; el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez; el Secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, así como de los presidentes de consejos directivos”.

Agregó que sólo personal perteneciente a la Cruz Roja saldrán a botear y como medida de seguridad la alcancía tendrá su sello distintivo y una tapa amarilla.

“Los voluntarios estarán uniformados, contarán con su credencial oficial de Cruz Roja y portarán un gafete nacional”.

Por último añadió que lo recaudado se empleará para equipamiento de ambulancias, cómputo, mejoría de las instalaciones entre otros.

Ángeles ÁVALOS



646 Vistas