Cargando



Critica Narro a quienes no reconocen avances



Martes 22 de Marzo de 2016 8:26 am

+ -

El poder político se construye en la confianza, la solidaridad, la búsqueda de la unidad y la inclusión, nunca en la rivalidad, la ambición, la amargura y menos en el odio, externó el secretario de Salud, José Narro.


CIUDAD DE MÉXICO.- El poder político se construye en la confianza, la solidaridad, la búsqueda de la unidad y la inclusión, nunca en la rivalidad, la ambición, la amargura y menos en el odio, externó el secretario de Salud, José Narro.

Por eso sorprenden los que niegan los avances o quienes piensan que la solución de problemas en el mundo es la construcción de muros o barreras, manifestó el orador oficial en la ceremonia por el 210º aniversario del natalicio de Benito Juárez celebrada en Palacio Nacional.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, secretarios de Estado y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, dijo que todos debemos aprender de la gesta que realizó Juárez hace más de siglo y medio, “de los errores que hemos cometido como colectividad, del daño que puede generar la ambición desmedida por el poder”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



805 Vistas