Cargando



Murió Pedro Weber Chatanuga



Miércoles 23 de Marzo de 2016 7:55 am

+ -

Falleció el lunes a las 11 de la noche en su casa, a consecuencia de una insuficiencia cardíaca y pulmonar


CIUDAD DE MÉXICO.- En una ceremonia íntima al sur de la Ciudad de México, rodeado de familiares, es velado el cuerpo del actor Pedro Weber Chatanuga, quien falleció el lunes a las 11 de la noche en su casa, a consecuencia de una insuficiencia cardíaca y pulmonar, acompañado de su esposa e hijos.

Maricarmen de la Peña, hija de su compadre Lalo El Mimo, señaló que al final también le habían detectado cáncer de próstata al actor.

El cuerpo arribó a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas y poco después de la una de la tarde, Vanessa, una de sus hijas, acompañada de sus hermanos y madre, ofreció unas palabras a la prensa.

“Tuvo una muerte tranquila, en paz, en su casa, rodeado de su familia como él siempre quiso, la verdad es que yo creo que pocas personas se van tan tranquilos como se fue mi papá y evidentemente es una persona que vivió millones de cosas, que a todo el mundo que conoció se las contó, la verdad es que siempre fue pionero de muchas cosas, vivió años padrísimos en su trabajo y con su familia, se fue demasiado tranquilo, sin deudas pendientes, sin emociones pendientes”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1247 Vistas


Temas Relacionados