Cargando



Con paso perfecto, al hexagonal



Miércoles 30 de Marzo de 2016 7:52 am

+ -

México venció 2-0 a Canadá, en el Estadio Azteca, y amarró su pase al hexagonal eliminatorio de Concacaf, rumbo a Rusia 2018


CIUDAD DE MÉXICO.- Es inevitable: “caminando” es una palabra que no se usa desde 2005 en el vocabulario eliminatorio de la Selección Mexicana, pero el término bien podría desempolvarse para éste y el próximo año.

El Tri palomeó otro marcador en su camino rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, al vencer otra vez a Canadá, aunque en esta ocasión por 2-0, más que suficiente para que los otra vez verdes aseguren su presencia en el hexagonal final de Concacaf que repartirá los boletos a la justa más importante del futbol.

Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona aparecieron en la pizarra del compromiso que vio cómo México extiende la racha sin recibir gol (ya es la segunda mejor de todos los tiempos para un combinado mexicano).

El aura imbatible del técnico Juan Carlos Osorio, quien poco a poco demuestra que con sus ideas poco populares puede obtener resultados muy preciados. Eso sí, los rivales importantes están por llegar en Copa América Centenario este año y en el hexagonal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



292 Vistas