Cargando



Lleva tres semanas Joven desaparecido



Miércoles 30 de Marzo de 2016 4:43 pm

+ -

Desde el 6 de marzo, Martin Jacinto Remigio de 24 Años, desapareció al salir del hogar de su hermana en la calle Antonio Montes, en Tecomán.


Desde el 6 de marzo del año en curso el joven Martin Jacinto Remigio de 24 Años, desapareció al salir del hogar de su hermana en la calle Antonio Montes, en Tecomán.

En exclusiva para Diario de Colima, su hermana Natalia, reveló que se hallaba en la calle mencionada y después le comentó que iría a lavar ropa a su casa ubicada en la calle Amado Nervo, partiendo en su camioneta color negra tipo pick up.

Dos horas más tarde hablaron a su celular siendo negativa la localización, preocupados acudieron al domicilio y no se hallaba, vecinos refieren que no lo vieron.

Natalia dijo que el muchacho trabajaba en una empresa de tomate, sin embargo al pedir datos de él, la empresa dijo no haberlo visto después del 6 de marzo, hasta el momento el celular manda a buzón.

Martin Jacinto Remigio, vestía playera resacada a rayas verdes y un pantalón de mezclilla, como característica tiene una cicatriz en el mentón.  Amigos y familiares desconocen su paradero y piden a las autoridades y a la población los auxilien con su encuentro, cualquier información agradecerán al número 3131370003.

Ángeles ÁVALOS



1204 Vistas