Cargando



Es momento de que México y Alemania miren juntos al futuro: EPN



Lunes 11 de Abril de 2016 11:53 am

+ -

En un artículo publicado en medios alemanes, el presidente Peña Nieto indicó que ambos son pueblos que valoran la innovación, la productividad y el desarrollo sostenible


El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que es momento de que Alemania y México miren juntos hacia el futuro. Afirmó que hoy ambos países una excelente oportunidad para mostrar lo mejor de cada uno y forjar una alianza que los complemente para hacer frente a los retos del Siglo 21.

En un artículo publicado en medios alemanes, en el marco de la Visita de Estado que ha iniciado esta mañana a Alemania, el presidente Peña indicó que ambos son pueblos que valoran la innovación, la productividad y el desarrollo sostenible.

"Estoy convencido de que los acuerdos que lograremos ─pero también los eventos y exposiciones culturales que se desarrollen en el marco del Año Dual─ serán el motor para fortalecer la cooperación bilateral y generar un mejor futuro para nuestras sociedades", puntualizó.

Hizo notar que a partir de la creación de la Comisión Binacional, el año pasado, los dos países identifican áreas relevantes para profundizar su colaboración con una visión de largo plazo, que permita aprovechar el gran potencial de la relación entre Alemania y México.

El Universal



694 Vistas