Cargando



Visita Lino a niños con problemas de salud



Jueves 28 de Abril de 2016 9:48 am

+ -

Niños que por alguna enfermedad normalmente no acuden a festivales con motivo de su día social fueron visitados por el alcalde de Coquimatlán, quien les llevó algunos regalos a sus hogares.


COQUIMATLÁN.- El alcalde Orlando Lino Castellanos visitó a menores con problemas de salud a quienes se les dificulta asistir a celebraciones con motivo del Día del Niño.

El edil convivió con estos niños, a quienes llevó pañales, despensas y pelotas, todo lo necesario y útil tanto para los padres  como para el menor.

“Estamos al pendiente de todos los niños y niñas de Coquima-tlán, su sonrisa es el mejor regalo para nosotros”, dijo el munícipe a algunas madres de familia que lo recibieron en sus hogares.

La presidenta del voluntariado DIF Coquimatlán, Bertha Alicia Lino Peregrina, recordó a los padres de familia que todos los niños del municipio son importantes.

“Son nuestro motivo por el cual los adultos trabajamos para dejar un mundo mejor cada día”, apuntó.

La síndico del Cabildo, Teresa Guerrero, recordó que en este año 2016 es la inclusión e igualdad para las personas con autismo. “Los niños con algún problema de salud son ángeles que nos hacen recordar que vivimos para servir, y ante todo, son un motor importante en la unión al interior de una familia”, finalizó.

Carlos GARCÍA LEMUS



433 Vistas