Cargando



“Prepara tu dinero, porque pagarás por el muro”: Trump



Jueves 05 de Mayo de 2016 6:08 pm

+ -

El virtual candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, le envió un mensaje al ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, quien ayer ofreció disculpas al magnate por sus comentarios donde lo acusada de loco, ignorante y “falso profeta.


Ayer, Vicente Fox, en entrevista con Breitbart, se disculpó por sus declaraciones hechas a principios de este año en las que acusó al republicano de ignorante, egocéntrico, loco y “falso profeta”. E incluso hizo una invitación para que el magnate estadounidense visite México y vea la frontera desde este lado.

En respuesta a la declaración del ex mandatario mexicano, el magnate Donald Trump le exigió a Vicente Fox una disculpa: “Vicente Fox terriblemente utilizó la palabra fucking cuando habló sobre el muro. ¡Debe ofrecer disculpas! Si yo hiciera eso habría un alboroto!”.

Sin embargo, en ese momento el ex mandatario mexicano dijo que no se disculparía, reiteró su desaprobación, e incluso lo invitó a abandonar la contienda presidencial.

“Voy a invitar a este individuo a retirarse de la carrera, para volver a los negocios, a su negocio, y olvidarse de [ser] Presidente de una nación”, declaró Fox.

Fue hasta ayer, que Fox declaró: “Si te he ofendido, lo siento”. Además los instó a ser más responsables, y sugirió que él podría convencerlo “a pensar de forma inteligente”, en referencia al comercio y otras cuestiones.

AGENCIAS



381 Vistas