Cargando



Premia Conservatorio Tchaikovsky de Moscú a músicos de la UdeC



Miércoles 11 de Mayo de 2016 9:19 am

+ -

El Dúo Petrof de la Universidad de Colima recibió, junto con el Conservatorio Nacional de Música, la Medalla Nicolái Rubinstein, que otorga el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú.


El Dúo Petrof de la Universidad de Colima, integrado por el jefe del Departamento de Música y la catedrática del IUBA, Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, respectivamente, recibieron junto con el Conservatorio Nacional de Música la Medalla Nicolái Rubinstein, que otorga el Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú, Rusia, con motivo del centésimo quincuagésimo aniversario de la fundación de dicho instituto de música.

La Medalla Rubinstein, como se le conoce en el medio artístico, es una insignia que se instituyó hace 10 años para reconocer a instituciones y personalidades de la música a nivel internacional, así como destacadas participaciones dentro de una de las disciplinas de las bellas artes.

Las actividades programadas para el festejo de la fundación del centésimo quincuagésimo aniversario del Conservatorio Nacional de Música incluyen la realización de conciertos, exhibición de documentales, la entrega de medallas conmemorativas, exposiciones y un concurso de composición musical.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



789 Vistas