Cargando



Aprueban auditoría a delegación de la SER



Viernes 13 de Mayo de 2016 10:19 am

+ -

Los diputados del Congreso del Estado aprobaron que se solicite a la Secretaría de Relaciones Exteriores hacer una auditoría a la delegación de la SRE en Colima.


El Congreso del Estado aprobó solicitar a la Secretaría de Relaciones Exteriores hacer una auditoría a la delegación de la dependencia en Colima por las irregularidades en materia de Derechos Humanos que ahí se cometen.

En el Pleno, el diputado Joel Padilla Peña mencionó que con ello también se pretende mejorar la infraestructura de la misma en la entidad, así como pedir que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emita una recomendación al respecto.

El legislador argumento que presentó el acuerdo tras haber recibido varias quejas ciudadanas y de trabajadores por el mal trato de que han sido objeto por el titular de dicha delegación, Óscar Antonio de la Torre Amezcua.

Además, expuso un audio de una entrevista realizada al delegado de Relaciones Exteriores, donde el funcionario externa su sentir respecto a la ciudadanía que acude a realizar un trámite.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



428 Vistas