Cargando



Destaca Peña cifras positivas en economía



Viernes 13 de Mayo de 2016 9:28 am

+ -

La estabilidad y crecimiento económico, la reducción de la inflación, el aumento en el número de empleos y el incremento en el consumo, son signos vitales que señalan que México está creciendo, afirmó el presidente Enrique Peña.


CIUDAD DE MÉXICO.- La estabilidad y crecimiento económico, la reducción de la inflación, el aumento en el número de empleos y el incremento en el consumo, son signos vitales que señalan que México está creciendo, afirmó el presidente Enrique Peña.

Muestra de ello, dijo, es que hasta abril de este año, el número de empleos generados alcanzó niveles que nunca se habían tenido en administraciones anteriores para este mismo periodo, con un total de 82 mil 562 plazas formales, según cifras del IMSS.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, el Mandatario comentó que el número de trabajadores registrados tuvo un incremento de 17 mil 500, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Esto representa un crecimiento de 3.6 por ciento a tasa anual, incluso mayor al crecimiento de la economía, lo que se acerca en lo que va de su administración a casi 2 millones de empleos generados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



646 Vistas