Cargando



Se realiza con éxito la prefiesta del Hell and Heaven



Sábado 14 de Mayo de 2016 7:25 pm

+ -

Alrededor de 200 metaleros se congregaron en la Plaza de Toros La Almoloyan.


El pasado viernes se realizó con éxito la prefiesta del Hell and Heaven, en la ciudad de Colima, donde alrededor de 200 metaleros se congregaron en la Plaza de Toros La Almoloyan. 

El evento dio inicio alrededor de las 9 de la noche con la participación de bandas locales de metal y de la ciudad de Guadalajara, las cuales pusieron a todos a sacudir la melena y a hacer slam. 

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que los jóvenes y lo no tan jóvenes dejaran de asistir a lo que fue el preámbulo para el festival más importante de metal en todo Latinoamérica: el Hell and Heaven, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de julio, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, donde tocarán Rammstein, Twisted Sister y Ghost, entre otras bandas provenientes del continente europeo, así como de México.

La organizadora de la prefiesta, Sara Elizabeth Bazán Ábrica y directora de la Metag Records, agradeció el apoyo del staff y de los músicos de la entidad, así como los foráneos, quienes se encargaron de prender a la concurrencia con sus estridentes solos de guitarras y el demoledor doble bombo de la batería. 

Cabe destacar el trabajo de Bazán Ábrica, quien llevó la batuta durante todo el concierto y resaltó la importancia de los festivales como Hell and Heaven, para continuar difundiendo la escena del metal en el estado, así como en el resto del país. 

Asimismo, gracias a la organización de la Metag Records, los asistentes pudieron adquirir souvenirs del Hell and Heaven, quienes dijeron que ya están listos para viajar a la tierra azteca y portarlos en el día del magnofestejo.

Mariana OCHOA ANGUIANO



436 Vistas