Cargando



Trabaja gobierno para darle vigencia plena a Constitución



Jueves 19 de Mayo de 2016 9:36 am

+ -

Con la modernización de la infraestructura educativa, instalación del Sistema Nacional para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad y las iniciativas para el matrimonio igualitario, el gobierno trabaja para dar plena vigencia a la Constitución.


CIUDAD DE MÉXICO.- Con la modernización de la infraestructura educativa, instalación del Sistema Nacional para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad y las iniciativas para el matrimonio igualitario, el gobierno trabaja para dar plena vigencia a la Constitución.

Así lo subrayó el presidente Enrique Peña Nieto, durante la entrega de las obras de remodelación del Centro de Rehabilitación e Integración Educativa Gaby Brimmer.

El hecho de que estén ahí los grandes objetivos no significa que por sí mismos se logren, sino que debe ser un empeño del gobierno que se materialicen en la vida diaria, y que esos derechos sean una realidad, recalcó.

Apuntó que, en ese sentido, “estamos trabajando para darle vigencia plena, para hacer realidad plena lo que nuestra Constitución garantiza”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



436 Vistas