Cargando



Acusa AMLO corrupción de los Yunes en Veracruz



Foto Internet

Martes 24 de Mayo de 2016 3:58 pm

+ -

Señaló que la campaña de Héctor Yunes Landa (PRI) está recibiendo el apoyo de Javier Duarte, “este gobernador corrupto de Veracruz”


“El PRI y el PAN representan la misma corrupción”, aseguró el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al destacar la figura del candidato de su partido en Veracruz, Cuitláhuac García, como el único candidato viable para la entidad.

“Se va a hacer historia, tenemos un candidato a gobernador extraordinario, de primer orden, mejor ya no se puede”, dijo en un mensaje lanzado en la red social Facebook.

En su alocución, López Obrador denunció la corrupción de los primos Yunes, quienes buscan también la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los partidos Acción Nacional-De la Revolución Democrática (PAN-PRD) en la entidad.

Señaló que la campaña de Héctor Yunes Landa (PRI) está recibiendo el apoyo de Javier Duarte, “este gobernador corrupto de Veracruz”.

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD al gobierno estatal, asegura que el PRI no quiere que él gane porque va a “destapar la cloaca”.

En cuanto a Miguel Ángel Yunes Linares, lo acusó de ser socio de la maestra Elba Esther Gordillo y según dijo, ambos “le ayudaron en el fraude a Felipe Calderón en 2006”.

López Obrador hizo un llamado a defender el voto en los próximos comicios; afirmó que lo que requiere el pueblo veracruzano es gente honesta como lo es su candidato al gobierno.

Aunque dijo que Cuitláhuac García está arriba en las encuestas, pidió no confiarse, “porque esta gente (del PRI y PAN) son muy corruptos, son muy tramposos, están acostumbrados a traficar con la pobreza.

“El día de la elección entregan 500 pesos, mil pesos, no estoy levantando ningún falso, son delincuentes electorales y entregan despensas, frijol con gorgojo, materiales de construcción, block, varilla, laminas, tinacos, pollo, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, esos son los que compran votos, los que se valen de la pobreza”, señaló.

Obrador anunció que el próximo domingo participará junto a Cuitláhuac García en el cierre de campaña en el malecón de la entidad.

EL UNIVERSAL



600 Vistas