Cargando



Inaugura SE exposición Mujeres y su Mexicanidad



Foto Cortesía

Martes 24 de Mayo de 2016 4:15 pm

+ -

La obra consta de más de 20 imágenes del fotógrafo Héctor Boix


La Secretaría de Educación inauguró la exposición Mujeres y su Mexicanidad, que consta de más de 20 fotografías del artista Héctor Boix y que se ubica en las instalaciones de dicha dependencia.

Esta muestra forma parte de las acciones del Proyecto de Fortalecimiento a la Política de Igualdad de Género en el Sector Educativo 2015.

Acompañado por la coordinadora del voluntariado de la SE, Irma Susana Chávez de Hernández, el secretario de Educación reconoció el trabajo del fotógrafo Héctor Boix, quien organizó esta exposición, y refrendó el compromiso del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez para impulsar el arte y la política de igualdad de género.

Durante la inauguración, Héctor Boix acompañó en un recorrido por la galería al secretario de Educación, a quien explicó los detalles técnicos fotográficos y el objetivo de las imágenes que captó con su cámara, las cuales, estarán en exposición hasta concluir este mes.

La exposición Mujeres y su Mexicanidad, se realiza gracias al esfuerzo conjunto de la Unidad de Equidad de Género de la dependencia y a la colaboración de Imagen Museo (IMU).

Al evento asistieron Nora Patricia Ríos de la Mora, directora de la Unidad de Equidad de Género; Martha Leticia Corona, directora de Desarrollo de la Gestión y Calidad Educativa, ambas de la Secretaría de Educación, entre otras personalidades.




781 Vistas