Cargando



Desmienten padres de familia al secretario Óscar Hernández



Miércoles 25 de Mayo de 2016 10:10 am

+ -

Padres de familia piden al gobernador Ignacio Peralta Sánchez ser recibidos para aclarar el caso de la escuela “Enrique Corona Morfín”, toda vez que el secretario de Educación, Óscar Hernández, se ha negado a atenderlos.


Integrantes de la Asociación de padres de familia de la secundaria “Enrique Corona Morfín” niegan que el director del plantel haya intervenido en los cambios en la asociación.

Dora Angélica Farías, vocal y responsable de la Contraloría del Consejo de Participación Social; Yolanda Velázquez Cisneros, tesorera; Iliana Espinoza, representante de grupo, y Josefina Sánchez, vicepresidenta, acudieron a Diario de Colima para aclarar los comentarios hechos por el secretario de Educación, Óscar Hernández Rosas.

El grupo de mujeres precisó que la nueva tesorera de la Mesa Directiva fue nombrada por mayoría y sólo por los representantes de los padres de familia, “el director en ningún momento intervino”.

Comentaron que el secretario de Educación manifestó que en días pasados que el director del plantel intentó destituir a la presidenta y nombrar a otro, así como a otro tesorero, sin embargo, dijeron que no fue así.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



708 Vistas