Cargando



Amenazan burócratas con paro de labores



Jueves 26 de Mayo de 2016 10:01 am

+ -

Exigen el corrimiento escalafonario para trabajadores de 24 delegaciones


El Sindicato General de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) se irá a paro laboral el 1 de junio, en caso de que no les otorguen el corrimiento escalafonario para trabajadores de 24 delegaciones pendientes.

El líder gremial, Víctor Vázquez Cerda, aseguró que, según el director de Recursos Humanos, Rafael López del Río, ello le compete al personal administrativo de cada dependencia.

“Vamos a manifestarnos contra funcionarios inútiles, directamente administrativos, porque así lo dice el de Recursos Humanos, Rafael López del Río, yo no lo dije, y señala a administrativos que no están cumpliendo”, refirió.

Explicó que en una reunión, le hizo una enérgica solicitud sobre el tema al titular de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien le ordenó a López del Río resolver este conflicto.

“A pesar de esta situación, este señor dice que el problema no es de él, sino de los delegados administrativos de cada dependencia.

“Por ello hacemos un llamado al Gobernador, para que se entere que tiene gente que no lo está apoyando y no tiene capacidad y no quiere trabajar”, sostuvo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



685 Vistas