Cargando



CNTE “toma” medios de comunicación en Chiapas



Foto Internet

Jueves 02 de Junio de 2016 3:21 pm

+ -

Los medios de comunicación que fueron “tomados” alrededor de las 10 de la mañana serán desocupados a las 2 de la tarde, según los acuerdos asumidos en asamblea


Maestros adheridos a la CNTE “tomaron” hoy jueves varios medios de comunicación en la capital chiapaneca para difundir los mensajes del gremio de la lucha contra la reforma educativa, a 19 días de paro de labores y movilizaciones en la entidad.

La Asamblea Estatal Democrática de las Secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) determinó desplegar grupos de docentes para ocupar las instalaciones de radioemisoras y canales de televisión.

Algunos de los medios ocupados esta mañana son, el Sistema Chiapaneco de Radio y Televisión, las televisoras locales Canal 5 y Megacable, así como los grupos radiofónicos Máxima FM y EXA FM.

Los medios de comunicación que fueron “tomados” alrededor de las 10 de la mañana serán desocupados a las 2 horas, según los acuerdos asumidos en asamblea.

La CNTE programó para este jueves recorrido de brigadas para pedir apoyo económico en plazas comerciales, colonias y barrios de Tuxtla Gutiérrez.

EL UNIVERSAL



849 Vistas