Cargando



El campeón se mete a semifinales, en París



Jueves 02 de Junio de 2016 9:15 am

+ -

El suizo Stan Wawrinka, defensor del título, acabó ayer con el sueño del español Albert Ramos, invitado sorpresa a los cuartos de final de Roland Garros, que perdió por 6-2, 6-1, 7-6(7).


PARÍS, FRANCIA.- El suizo Stan Wawrinka, defensor del título, acabó ayer con el sueño del español Albert Ramos, invitado sorpresa a los cuartos de final de Roland Garros, que perdió por 6-2, 6-1, 7-6(7).

De esta forma, el helvético estará un paso más cerca de revalidar su corona en tierras parisinas, aunque para ello tendrá que verse las caras en las semifinales con el británico Andy Murray, segundo favorito del certamen.

Con base en un creciente desempeño, Muzz ha venido de menos a más en la competición de la capital francesa, y ya se colocó en la penúltima fase, luego de derrotar por 5-7, 7-6 (7/3), 6-0 y 6-2 al local Richard Gasquet.

Apoyado por el impulso que le otorgó coronarse en el Másters 1000 de Roma, el segundo en la clasificación mundial intentará cortar el sueño de Wawrinka en su decimonovena semifinal de Grand Slam.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



448 Vistas