Cargando



“No habrá problemas con CNTE durante comicios”, asegura Nuño



EL UNIVERSAL

Domingo 05 de Junio de 2016 5:22 pm

+ -

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, acudió a votar acompañado de su esposa María Aliaga a la casilla 5180 localizada en la calle Presidente Massaryk, en Polanco


El titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, acudió a votar acompañado de su esposa María Aliaga a la casilla 5180 localizada en la calle Presidente Massaryk, en Polanco.

En una breve declaración a la prensa, esperó que el proceso continúe desarrollándose en calma y señaló que no habrá problemas en las entidades donde la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene presencia: Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán.

“Esperemos que todo transcurra con normalidad y en paz, que en todos los Estados donde hay elecciones todo el mundo pueda votar y ejercer su derecho y que todo sea una jornada en paz como ha sido hasta este momento. Esperamos una jornada en absoluta paz y tranquilidad. Aquí lo importante es que todo mundo pueda votar en paz y ejercer su derecho pleno”, mencionó.

EL UNIVERSAL



768 Vistas