Cargando



Anuncia Nacho Parque Arqueológico-Recreativo



Viernes 10 de Junio de 2016 9:52 am

+ -

El mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que el Gobierno del Estado compró el predio conocido como La Campana.


El mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que el Gobierno del Estado compró el predio conocido como La Campana.

Lo anterior, con el objetivo de concretar en ese lugar uno de los proyectos más trascendentales en la historia de la entidad: la creación de un Parque Arqueológico-Recreativo.

El Gobernador detalló que dicho predio, que cuenta con una superficie aproximada de 93 hectáreas, en un avalúo hecho por un perito certificado, tenía un valor de 299 millones 410 mil pesos; sin embargo, el Gobierno del Estado logró su compra por 170 millones de pesos.

Aseguró que su valor catastral está por arriba de los 400 millones de pesos, “es decir, que el Gobierno del Estado adquirió en buenas condiciones de precio un activo, que a valor de mercado es superior a lo pagado”.

Acompañado de secretarios de su Gabinete, así como el vendedor del predio, Jesús Occelli González, y el notario público Juan José Sevilla Solórzano, Peralta Sánchez presentó el bosquejo del anteproyecto que se convertirá en un referente turístico y cultural de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



608 Vistas