Cargando



Esgrimistas mexicanas acaparan podio en España rumbo a Río 2016



Foto Internet

Domingo 12 de Junio de 2016 6:42 pm

+ -

Las mexicanas Julieta Toledo y Tania Arrayales, calificadas a Juegos Olímpicos de Río 2016, subieron al podio en el Campeonato de Madrid Sub 23


Las mexicanas Julieta Toledo y Tania Arrayales, calificadas a Juegos Olímpicos de Río 2016, subieron al podio en el Campeonato de Madrid Sub 23, que se realizó en Alcobendas, al norte de esta capital española.

Pero además del oro y plata, Alejandra Sánchez de Leganés e Inés Tirado se hicieron del bronce, todas en la modalidad de sable.

En el caso de Toledo y Arrayales, este certamen es parte de la preparación rumbo a la cita veraniega, en donde acudirán por primera vez.

La Federación Mexicana de Esgrima, a cargo de Jorge Castro, ha programado una serie de justas en Europa para las competidoras para seguir en actividad y llegar al 100 por ciento a Brasil.

Toledo y Arrayales acudieron a este certamen español por invitación de los organizadores, ya que a pesar evento juvenil, se presentaron algunas de las esgrimistas del nivel de la categoría.

En abril pasado, Toledo se agenció el oro en el Nacional de Primera Fuerza en la capital española, en donde además estuvo su compatriota Úrsula González.

AGENCIAS



853 Vistas