Cargando



Se viraliza la app Pokémon Go



Jueves 07 de Julio de 2016 7:04 pm

+ -

En México aún no ha llegado oficialmente a Google Play ni a la App Store, sin embargo sí estará disponible para el público mexicano.


La app Pokémon Go ya es una realidad en algunos países como Australia y Nueva Zelanda. En México aún no ha llegado oficialmente a Google Play ni a la App Store, sin embargo sí estará disponible para el público mexicano. En el momento en que el teléfono vibra, los usuarios deben apuntar la cámara a distintos lugares hasta encontrar al pokémon y lanzar una pokebola virtual para atraparlo.

Al iniciar la aplicación, como cualquier otro, puedes elegir el nombre y estilo de tu personaje, después de realizar las configuraciones iniciales, la siguiente elección, es saber qué Pokémon utilizarás, para comenzar tu aventura. Sólo debes elegir uno de entre los tres personajes que aparecen, ya sea un Charmander, Squirtle o un Bulbasur.

 El lanzamiento oficial del juego en México aún no ha sido revelado “Pedimos a nuestros seguidores que no desesperen y aguarden hasta el lanzamiento de la misma” comenta la firma en un comunicado de prensa

AGENCIAS



863 Vistas