Cargando



Asistirá Colima al regional de Tenis de mesa, en Michoacán



Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 11 de Julio de 2016 3:43 pm

+ -

Edgar Aarón Franco gana el séptimo torneo estatal de ping pong, y es uno de los seis seleccionados


Colima asistirá al cuarto torneo regional de tenis de mesa que se celebrará el 17 del presente mes en Zamora, Michoacán, informó el presidente de la Asociación Estatal de esta disciplina, Octavio Reyna Fernández.

Además anunció que serán ocho los representantes rodillones, 6 hombres y 2 mujeres, que fueron seleccionados del séptimo torneo estatal de ping pong, que se realizó el pasado fin de semana en el Auditorio Hilda Ceballos de Moreno.

Reyna Fernández dijo que el Incode los estará apoyando con el transporte, tal y como lo ha hecho en los torneos anterior.

Las seleccionadas en la rama femenil son: Dara Jiménez y Denise Padilla. En la varonil acudirán Edgar Aarón Franco Vargas, Eduardo Chávez, Kevin Villalpando, Enrique Araujo, José Luis Mejía y Alejandro Mejía.

Las categorías convocadas son: libre, intermedios y principiantes. Los premios serán en efectivo, y se realizará en el Auditorio de la Unidad Deportiva, El Chamizal, en Zamora, Michoacán.

ESTATAL

Por otro lado, en cuanto al estatal de esta disciplina, el domingo se celebró el séptimo torneo correspondiente al mes de Julio, participaron 20 jugadores en el Auditorio Hilda Ceballos de Moreno.

En la categoría libre el campeón fue Edgar Aarón Franco Vargas; el segundo sitio lo ocupó, Eduardo Agustín Chávez García; y el tercero, Kevin Yael Villalpando Martínez.

En intermedios el monarca fue Francisco Javier Flores Cervantes; segundo, Óscar Emiliano Pérez; y tercero Dara Ashley Jiménez Peralta. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



785 Vistas