Cargando



Lanzan tráiler de la mujer maravilla



Domingo 24 de Julio de 2016 9:38 am

+ -

Exhibieron hoy su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.


LOS ÁNGELES, E.U.- Wonder Woman y Justice League, dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron hoy su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.

En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de Wonder Woman y Justice League (ambas se estrenan en 2017) junto a una sesión con todo el reparto de la inminente y muy esperada Suicide Squad, que llegará a los cines el 5 de agosto.

El estudio se jugaba mucho en esta Comic-Con tras la tibia acogida que tuvo el filme Batman vs Superman (2016), protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill y que, pese a combinar a dos de los superhéroes más populares de la historia, no logró satisfacer por completo a crítica y público.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



787 Vistas