Cargando



Disputas entre grupos delictivos, origen de asesinatos: PGJE



Martes 26 de Julio de 2016 11:23 am

+ -

El gobierno michoacano dio cuenta de los avances que se han logrado en materia de seguridad pública, educación y finanzas durante la gestión del mandatario Silvano Aureoles Conejo.


MORELIA, MICH.- Actualmente, el mayor reto que enfrentan las autoridades de seguridad en el estado es desmembrar a los distintos grupos delincuenciales que pretenden controlar la fabricación y distribución de drogas en la entidad y que son los causantes de la mayoría de los homicidios registrados en los últimos meses, así lo afirmó el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy.

En un encuentro entre autoridades estatales y representantes de diversos sectores sociales, el gobierno michoacano dio cuenta de los avances que se han logrado en materia de seguridad pública, educación y finanzas durante la gestión del mandatario Silvano Aureoles Conejo.

Durante su participación, el titular de la PGJE de Michoacán, Martín Godoy, refirió que la situación más preocupante en cuanto a la seguridad de los michoacanos se relaciona al delito de homicidio que se deriva de la presencia de grupos criminales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



633 Vistas