Cargando



Llama Osorio a mujeres a denunciar a agresores



Miércoles 27 de Julio de 2016 9:40 am

+ -

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, hizo un llamado a las mujeres del país para dejar el miedo a denunciar la violencia en su contra.


PACHUCA, HGO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, hizo un llamado a las mujeres del país para dejar el miedo a denunciar la violencia en su contra.

Al inaugurar el Diálogo Regional Intercambio de Buenas Prácticas: Desafíos y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Osorio Chong alertó que la falta de denuncia por amenazas, entre otros, acaba en lesiones  e incluso feminicidios.

“Hago un llamado a todas, absolutamente a todas, a las que viven en comunidades lejanas o a las que están aquí presentes, las que no pueden y no quieren por las dificultades, por las amenazas y las agresiones, hacer la denuncia”, expresó.

Pidió dejar atrás los miedos que suelen rodear a las mujeres: “¿Qué voy a hacer si se va él de casa?; ¿qué voy a hacer si nunca he trabajado?; ¿qué voy a hacer si me quedo sola con mis hijos?

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



658 Vistas