Cargando



Comuna, dispuesta a cumplir obligaciones de transparencia



Jueves 28 de Julio de 2016 9:58 am

+ -

La presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Infocol), Rocío Campos Anguiano, visitó al alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien le ofreció el cumplimiento oportuno de las obligaciones de transparencia.


ARMERÍA.- La presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Infocol), Rocío Campos Anguiano, visitó al alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien le ofreció el cumplimiento oportuno de las obligaciones de transparencia.

En reunión sostenida en el despacho de la alcaldía, ofreció todo el apoyo y giró instrucciones al secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, para que a la brevedad se instale el Comité de Transparencia.

Subrayó que el objetivo de esa reunión es llegar a un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración, que dé mayor certeza e impulso al tema de la transparencia.

Asimismo, permita la capacitación de los servidores públicos y que se brinde la difusión de este derecho a los habitantes de Armería.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



621 Vistas