Cargando



Hollywood firma manifiesto contra Donald Trump



Jueves 28 de Julio de 2016 9:36 am

+ -

Más de un centenar de músicos y artistas firmaron un manifiesto titulado United against hate (Unidos contra el odio) con el fin de evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca


LOS ÁNGELES, E.U.- Más de un centenar de músicos y artistas, en su mayoría del mundo de Hollywood, firmaron ayer un manifiesto titulado United against hate (Unidos contra el odio) con el fin de evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

Las actrices Julianne Moore y Jane Fonda, las estrellas televisivas Bryan Cranston, Kerry Washington y Neil Patrick Harris, los cineastas Michael Moore y Michael Mann y el rapero Macklemore o el cantante de música electrónica Moby son algunos de los firmantes.

“Creemos que es nuestra responsabilidad utilizar los medios a nuestro alcance para llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump”, se indica en el manifiesto.

“Donald Trump quiere devolver nuestro país a una época en la que el miedo justificaba la violencia, la codicia alimentaba la discriminación”, se agrega en el texto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



83 Vistas