Cargando



Paran labores en hospitales en demanda de pago



Viernes 05 de Agosto de 2016 9:42 am

+ -

Trabajadores sindicalizados del sector salud adscritos a diversos hospitales pararon labores para demandar pago de prestaciones económicas; además, bloquearon un crucero de la capital y se enfrascaron con automovilistas y camioneros a quienes obstruyeron el paso.


OAXACA, OAX.- Trabajadores sindicalizados del sector salud adscritos a diversos hospitales pararon labores para demandar pago de prestaciones económicas; además, bloquearon un crucero de la capital y se enfrascaron con automovilistas y camioneros a quienes obstruyeron el paso.

Desde la mañana, los empleados del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso afiliados a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud utilizaron camillas y otros muebles para cerrar el paso en la calzada Porfirio Díaz, en el cruce con la calle Fuerza Aérea Mexicana.

Según el dirigente de la Subsección 7 de ese gremio, Carlos Alberto Pérez Bautista, Servicios de Salud de Oaxaca retrasó el pago del Fondo de Ahorro Estatal Capitalizable de los Trabajadores Regularizados y Formalizados en la entidad, que suma alrededor de 40 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



512 Vistas