Cargando



Clausuran Curso de Verano



Lunes 15 de Agosto de 2016 9:33 am

+ -

Las actividades realizadas por los niños fomentaron los valores de la amistad, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo


El rector José Eduardo Hernández Nava clausuró el Curso de Verano de la Universidad de Colima, “Veraneando en la Universidad 2016”, en las instalaciones del Polideportivo Universitario.

La clausura, que tuvo como tema central una fiesta de carnaval, fue una ceremonia llena de color, luces y música que disfrutaron, sobre todo, los pequeños, quienes no dejaron de bailar y sonar sus silbatos.

Durante 3 semanas, 325 niños y niñas de 4 y hasta 13 años se dedicaron a nadar, correr y, sobre todo, jugar en instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, bajo la supervisión y el cuidado del Voluntariado y del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

En su discurso de clausura, el Rector dijo que todas las actividades realizadas por los niños y las niñas “estuvieron pensadas para fomentar valores entre los pequeños, como la amistad, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



649 Vistas