Cargando



Han ocurrido 10 asaltos a taxistas durante este año en Tecomán



Lunes 15 de Agosto de 2016 10:58 am

+ -

Un chofer fue ejecutado en este mismo lapso; algunas casetas de seguridad instaladas en ese municipio son obsoletas, dice el líder de los taxistas afiliados a la CNOP


El secretario general de la Unión de Taxistas de Tecomán afiliados a la CNOP, Aldo Reyna Magaña, manifestó que en el presente año han ocurrido 10 asaltos a taxistas en ese municipio, por lo que exigió a las autoridades mayor seguridad para ese gremio.

En entrevista para Diario de Colima, reconoció que son un sector vulnerable en todo el estado, los conductores de taxis están expuestos a los hechos delictivos o sufrir daños colaterales.

Afirmó que los asaltos ocurren a cualquier hora, pues los delincuentes no tienen un horario para cometer sus fechorías, aunque anteriormente solo sucedían entre la tarde y la noche.

Reconoció que hasta el momento, no han tenido acercamiento con ninguna autoridad, estatal o municipal; cuando ocurren los atracos los han denunciado ante el agente del Ministerio Público, pero hasta el momento, parece que no los toman mucho en cuenta.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



797 Vistas