Cargando



La serie que logró que los estadounidenses leyeran subtítulos



Lunes 15 de Agosto de 2016 10:40 am

+ -

El director de la serie Narcos, Andrés Baiz, aseguró que esta historia ha roto récord gracias a la fascinación que la gente siente por el personaje Pablo Escobar.


CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la serie Narcos, Andrés Baiz, aseguró que esta historia ha roto récord gracias a la fascinación que la gente siente por el personaje Pablo Escobar.

“La gente siempre se ha interesado en los antihéroes que son fascinantes en todos los sentidos, la historia de la maldad en el mundo es infinita, fascinante e intrigante; ese boom de contar historias de narcos que se da en nuestros países es muy atrayente”, expresó.

“Los países como los nuestros están acostumbrados a estas historias, el mundo no. Por eso Narcos ha sido tan fuerte y ha tenido repercusión en Asia, África y América”, comentó el cineasta en entrevista.

Señaló que este drama ha causado sensación a varias escalas, entre ellas, que se puede contar desde la plataforma de Netflix para todo el mundo, por lo que más personas se acercan al tema con intriga e interés, y es gracias a las audiencias que la segunda temporada se estrenará el próximo 2 de septiembre, y ya se está preparando la tercera.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1005 Vistas