Cargando



Amagan vecinos con parar obras del Portal Laguna



Sábado 20 de Agosto de 2016 11:32 am

+ -

Denunciaron que la constructora no ha cumplido con los acuerdos de minimizar el impacto de obras a las familias.


Alrededor de una veintena de vecinos de la colonia Libertad amagaron con parar las obras del Portal Laguna que se realizan por la parte de la tienda Ley.
Denunciaron que la constructora no ha cumplido con los acuerdos de minimizar el impacto de obras a las familias.
Arturo García señaló que los trabajadores se están adueñando de la calle, dejando escombro y herramienta por todos lados, obstruyendo el paso de vehículos y poniendo en riesgo el paso de peatones. 
“Incluso tienen invadidas las banquetas. Las personas ya no podemos pasar tranquilamente, lo hacemos con temor de tropezar entre tanto escombro o de plano tenemos que rodear”, apuntó.
Por su parte, Genaro Rodríguez indicó que los conductores tienen que rodear varias cuadras para poder salir de la colonia, porque la maquinaria no les permite pasar.
“Tenemos que agarrar muchas veces la zona de estacionamiento de Ley como camino alterno para salir y es mucho riesgo tanto por los carros que hay, como por la gente”, subrayó.
También argumentaron que los niños entrarán a clases y tendrán que caminar entre materiales, maquinaria y escombro, por lo que pidieron que se coloquen señalamientos para evitar un accidente.
Al lugar llegaron elementos de vialidad, quienes acordaron con los vecinos que la calle Vicente Suárez se respetaría en doble sentido para la circulación vial.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



671 Vistas