Cargando



Ofrece Zamarripa charla en la UNAM



Domingo 04 de Septiembre de 2016 10:07 am

+ -

Ofreció una plática al público que se dio cita en la sala Miguel Covarrubias para presenciar la primera de las tres presentaciones.


Como parte del programa Folclore de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el cual el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima dio tres funciones este fin de semana, Rafael Zamarripa Castañeda, director de la compañía ofreció una plática al público que se dio cita en la sala Miguel Covarrubias para presenciar la primera de las tres presentaciones.

En la charla, el maestro Zamarripa habló de su historia de vida, de sus logros profesionales como bailarín, escultor, coreógrafo, ceramista y pintor, pero sobre todo del que consideró su mayor logro: como director del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima, por el que se le ha reconocido con muchos premios nacionales e internacionales y ha visitado además muchos países en 35 giras.

Daniel Guerrero, responsable de Redes Sociales de Danza UNAM, fue el encargado de moderar la charla con el que es considerado un ícono de la danza internacional dentro del folclor mexicano.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



577 Vistas