Cargando



Rendirá JIPS Informe el 1 de octubre, en el Teatro Hidalgo



Sábado 10 de Septiembre de 2016 10:33 am

+ -

Destacó que durante el Informe, dará a conocer la perspectiva de lo que se proyecta hacer en los próximos años


l gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que se cumplirá, en tiempo y forma, con el protocolo establecido en la entrega del documento para su Informe de Gobierno.
En entrevista, comentó que se está trabajando en el Informe programado para el 1 de octubre, luego de las diversas reformas, tanto a la Constitución local como a la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
Adelantó que el mismo día en que presente su Informe, ofrecerá un mensaje a los colimenses, a las 7 de la noche, en el Teatro Hidalgo, en donde informará detalladamente a la población lo que se ha realizado en los 7 meses de su administración.
Destacó que durante el Informe, dará a conocer la perspectiva de lo que se proyecta hacer en los próximos años.
“Se estará informando de lo que se ha hecho, cómo se ha hecho, cuántos recursos se han invertido para las diferentes obligaciones que tenemos en el Gobierno del Estado, y en qué está beneficiando a todos los colimenses”, acotó.
Resaltó que también es importante informar qué es lo que se va a hacer, “una perspectiva de lo que estaremos construyendo en el futuro y que continúe el restablecimiento del equilibrio de las finanzas públicas como condición fundamental, para dar respuestas en todos los ámbitos de la política pública”.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



714 Vistas