Cargando



Tormenta inunda la ciudad



Martes 13 de Septiembre de 2016 9:23 am

+ -

Se reportaron cortes de energía eléctrica, árboles derribados y autos varados en cinco municipios


La tormenta de ayer por la tarde, acompañada de fuertes vientos, ocasionó cortes de energía eléctrica, árboles caídos, autos varados, congestionamientos viales y semáforos dañados en algunos puntos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

El director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa, afirmó que, debido a este fenómeno natural, se registró una inundación en el puente, junto a la plaza Zentralia.

Agregó que también hubo reportes de árboles caídos frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima y otro sobre el Tercer Anillo Periférico.

Manifestó que una parte de la vialidad del Tercer Anillo Periférico en Colima registró encharcamientos; no se reportaron viviendas inundadas.

Indicó que la lluvia se registró en los cinco municipios de la parte norte del estado: Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc.

Destacó que son lluvias de temporada y se mantiene en alerta la Unidad Estatal con las unidades Municipales de Protección Civil, para en caso de que se requiera algún tipo de apoyo y coordinación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



784 Vistas