Cargando



Con canción, invita Vicente Fernández a votar por Clinton (VIDEO)



Foto Video

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 1:38 pm

+ -

Aunque en la letra de la canción no hace alusión directa al adversario en las urnas, el republicano Donald Trump, advierte que con Clinton “siempre tendremos un puente” y no el muro fronterizo que propone el polémico magnate


El cantante mexicano Vicente Fernández difundió un corrido en el que muestra su apoyo a la Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca.

El artista comienza el video diciéndoles a los votantes latinos en la Unión Americana que “su voz es su voto” y agrega “juntos se puede” en referencia a que salgan a emitir su sufragio en los comicios de noviembre próximo.

Aunque en la letra de la canción El Charro de Huentitán no hace alusión directa al adversario en las urnas, el republicano Donald Trump, advierte que con Clinton “siempre tendremos un puente” y no el muro fronterizo que propone el polémico magnate detractor de los mexicanos que radican en Estados Unidos.

“A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa”, advierte y agrega “Hillary estamos contigo, con nuestro voto tu cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia”.

Fernández concluye el corrido con la frase: “señora Clinton, yo estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo, y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”.

AGENCIAS



822 Vistas