Cargando



Indolente e incapaz el Ayuntamiento de Villa de Álvarez: Sotelo García



Lunes 26 de Septiembre de 2016 5:39 pm

+ -

“Hay una indolencia, una desatención, una incapacidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y obviamente lo que le compete a la Policía Estatal, el garantizar la seguridad”, comentó.


Jaime Sotelo García, presidente del Consejo Político del PRD, acuso de indolente e incapaz al Ayuntamiento de Villa de Álvarez por resolver el tema de la inseguridad en el municipio, ante la escalada de la violencia.

“Hay una indolencia, una desatención, una incapacidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y obviamente lo que le compete a la Policía Estatal, el garantizar la seguridad”.

Reconoció la preocupación de la población por este recrudecimiento de la violencia en el municipio villalvarense, además de la situación de robos a casa habitación y vehículos que ya se venía dando.

“Si nos llena de temor ahí a la gente de la Villa, en las colonias se pone difícil la situación, pero ese tema (violencia) si preocupa; me acuerdo que en una declaración del Director de Seguridad Pública (Gabriel Barrera Cárdenas) que tenía ubicadas a dos bandas delincuenciales y que lo iba a dar a conocer a la brevedad, pero no hemos sabido absolutamente nada”, criticó.

Sotelo García hizo un llamado al Ayuntamiento para que ponga mayor atención en este tipo de temas, ya que al parecer lo ha olvidado por sólo atender situaciones de servicios públicos.

“Andan bien metidos en los jardines, recuperando espacios verdes, pero hay temas muy importantes como la cuestión de la vialidades, todo lo que tiene que ver con la seguridad pública está desatendida y eso lo vivimos diario”.

Finalmente apuntó que están fallando todos los cuerpos de seguridad pública de todos los gobiernos y “particularmente la presidenta municipal, que es la responsable, y si está fallando su director de Seguridad Pública pues debería de removerlo”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



765 Vistas