Cargando



Por drogarse, detienen a joven en Santiago



Lunes 03 de Octubre de 2016 10:17 am

+ -

Los vecinos indicaron a las operadoras de emergencia que necesitaban urgentemente una patrulla para retirarlo del sitio, debido a que había niños circulando por la zona.


Un joven que estaba bajo los efectos de la droga fue reportado como peligroso por paseantes del centro de Santiago; los vecinos indicaron a las operadoras de emergencia que necesitaban urgentemente una patrulla para retirarlo del sitio, debido a que había niños circulando por la zona.

Minutos después, los gendarmes arribaron al lugar señalado, sobre la calle Reforma, donde advirtieron la presencia de un chico de unos 20 años, quien tenía aspecto de indigente y posiblemente está mal de sus facultades mentales; iba inhalando resistol amarillo mientras caminaba, además de molestar a los transeúntes.

Al ubicarlo, los oficiales le marcaron el alto y se entrevistaron con él, confirmando que el susodicho no coordinada sus movimientos y no puede hablar con coherencia, sin embargo, ante la falta administrativa, tuvo que ser llevado a la comisaría para los trámites correspondientes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



557 Vistas