Cargando



Se esperan fuertes lluvias por entrada de frente frío



Martes 04 de Octubre de 2016 10:51 am

+ -

Se prevén tormentas fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Estado de México y Puebla


Un nuevo frente frío (posible número 3) se extenderá hoy en el norte de Sonora y Chihuahua, lo que originará lluvias con chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

También ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

Se prevén tormentas fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Estado de México y Puebla, y lluvias con chubascos en San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Pacífico Norte se estima cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa y lluvias escasas o lloviznas en Sonora.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, y lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit.

AGENCIAS



590 Vistas