Cargando



Ayuntamiento y FEUC firman convenio para apoyar temas sociales



Miércoles 05 de Octubre de 2016 10:09 am

+ -

Ciria Salazar, presidenta de la federación, calificó como una oportunidad de acercamiento a la sociedad y de regresar a la gente los conocimientos que adquirieron los egresados universitarios


TECOMÁN.- El Ayuntamiento y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) firmaron un convenio de colaboración, en el cual van a privilegiar el apoyo a temas sociales, culturales o de administración.

Ciria Margarita Salazar, presidenta de la FEUC, destacó que se busca tener la colaboración y crear un vínculo para apoyar al municipio en actividades administración, acciones relacionadas en trabajo comunitario y otras más que el municipio considere.

Calificó esta firma como una oportunidad de acercamiento a la sociedad y de regresar a la gente los conocimientos que adquirieron sus egresados en la máxima Casa de Estudios de Colima.

“El Presidente está dispuesto a colaborar, encontramos a una persona sensible con los problemas de la población y ve la oportunidad de mejorar las condiciones sociales del municipio”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



619 Vistas