Cargando



Fallece joven al caer de una azotea en Placetas Estadio



FOTO INTERNET

Viernes 14 de Octubre de 2016 1:11 pm

+ -

Alrededor de las 11 de la noche de ayer jueves, vecinos del lugar localizaron al hombre tirado junto a las escaleras de su domicilio, sin embargo cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que ya se encontraba sin vida.


Un hombre falleció luego de que al parecer cayó de la azotea en una vivienda, la noche del pasado jueves en la calle Río Marabasco, colonia Placetas Estadio de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Obed Moreno Barajas de aproximadamente 37 años, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpes en todo el cuerpo.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer jueves, vecinos del lugar localizaron al hombre tirado junto a las escaleras de su domicilio, por lo cual avisaron a los cuerpos policiacos, sin embargo cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que ya se encontraba sin vida.

Por tal motivo policías Estatales y agentes investigadores procedieron al acordonamiento de la zona, mientras que el Ministerio Público con auxilio de personal de Servicios Periciales y el Médico legista inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



909 Vistas