Cargando



Mantiene Charalillos sitio de honor del voleibol entre Comunidades



Lunes 17 de Octubre de 2016 5:58 pm

+ -

Planean otra Liga para integrar a más equipos


La escuadra de Charalillos mantuvo la primera posición en el voleibol entre comunidades en la rama femenil, tras ganar en la sexta jornada a Piscila en dos canchas.

La sede de esta Fecha se disputó el pasado fin de semana en la comunidad de Acatitán, y ahí, Charalillos venció a las Pitahayeras con parciales de 25-22 y 25-23.

En otros marcadores, las sublíderes, Acatitán, le pegaron a Plebitas en dos sets con parciales de 25-10 y 25-4, en actividad que comenzó desde las 4:30 de la tarde.

En otros frentes, El Cahuite derrotó a Juvenil 25-16 y 25-8; por su parte, Pitahayeras superó 25-22 y 25-23 a Chiquititas. La jornada estuvo rodeada por amenaza de lluvia, aun así los duelos no fueron suspendidos.

 

SÉPTIMA FECHA

Por otro lado, la séptima jornada tendrá como sede la comunidad de Piscila e iniciarán desde las 4:30 de la tarde con el duelo entre Plebitas y El Cahuite.

A las 5:10 de la tarde medirán fuerzas Juvenil contra Piscila; a las 6, Pitahayeras frente a Charalillos, y cierran a las 7, Chiquititas encarando a Las Guásimas. Descansa Acatitán.

Finalmente, el coordinador del evento, Francisco Giovanni Pizano Fragoso señaló que la Liga marcha bien, y hay mucho entusiasmo de las jugadores “por ello vamos a iniciar con otra Liga para que se integren más comunidades”, expuso.

Al mismo tiempo agradeció al Incode y a su director, Fernando Mendoza Padilla por el apoyo recibido, y la disponibilidad de todos los equipos participantes, que a pesar del mal clima acudieron a jugar sus encuentros.

 

POSICIONES

En cuanto a las posiciones, el primer puesto lo ocupa la sexteta de Charalillos, con 13 puntos; el segundo puesto es para Acatitán, con 11 unidades; terceras, Pitahayeras, con 10.

La cuarta posición es para Las Guásimas, con 9 puntos, al igual que El Cahuite, y Piscila. El séptimo puesto es para Chiquititas, con 7 puntos; y en el fondo con dos unidades están Juvenil y Plebitas. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



633 Vistas