Cargando



Buscan prevenir cáncer de mama



Jueves 20 de Octubre de 2016 10:08 am

+ -

Se realizará campaña con exámenes a bajo costo y se otorgarán métodos anticonceptivos de forma gratuita, informa la directora del DIF Municipal, Marily Mendoza


CUAUHTÉMOC.- Para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el DIF Municipal realizará una campaña, los días 27 y 29 de octubre, que permita la detección temprana de este padecimiento.

En esta campaña se ofrecerán consultas con médicos especialistas. El jueves 27, el servicio será de 5 de la tarde a 8 de  la noche, y el sábado 29, de 10:30 de la mañana a 1 de la tarde.

Habrá consulta ginecológica, exploración  de mama, ultrasonidos y papanicolau a bajo costo, además de brindar asesoría sobre el uso de métodos anticonceptivos y otorgar algunos de ellos de forma gratuita, para su uso por un lapso de 2 meses.

La presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza invitó a todas las mujeres, independientemente de su edad, a comunicarse o presentarse de manera directa en las oficinas de la institución para brindarles mayores informes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



585 Vistas