Cargando



Será limitado el presupuesto de 2017



Martes 25 de Octubre de 2016 9:12 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, informó que el presupuesto para el estado será limitado, a raíz de que 2017 será un año complicado en materia financiera.


El presupuesto para el estado será limitado, a raíz de que 2017 será un año complicado en materia financiera, manifestó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Tras señalar que el próximo año habrá limitaciones serias, adelantó que, en breve, se emitirá el documento para enviarlo al Congreso del Estado, para la deliberación, discusión y análisis de legisladores, a fin de dar certeza al ejercicio presupuestal 2017.

El Mandatario dijo que “hay limitaciones serias, hacemos de manera intensa los análisis con cada una de las dependencias, porque necesitamos hacer los ajustes”.

Por otra parte, luego de la presentación de la Agenda Estatal de Juventudes Colima 2016, Peralta Sánchez indicó que generar políticas apropiadas para la juventud es siempre un reto, puesto que se trata de diseñar respuestas institucionales que atiendan la multiplicidad de representaciones e identidades.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



315 Vistas