Cargando



Plantan niños árboles en Real del Bosque



Lunes 31 de Octubre de 2016 8:43 am

+ -

La intención es fomentar la importancia de la protección al medio ambiente, señala la coordinadora municipal del programa, Lluvia María Bueno


TECOMÁN.- El Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, a través de la Red de Difusores de los Derechos de la Niñez Tecomense, plantó árboles en el jardín de la colonia Real del Bosque.

El director del DIF, Alfredo Arias López, destacó que la niñez del municipio es uno de los principales objetivos, por ello se fortalecerán las acciones en pro de la protección de sus derechos.

Por su parte, la coordinadora municipal del PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, explicó que las acciones que se estarán emprendiendo están basadas en la Ley de los Derechos y Deberes de las Niñas, los Niños y Adolescentes del Estado de Colima.

“Realizamos esta actividad de plantar arbolitos con el fin de fomentar en nuestros niños la importancia de la protección al medio ambiente, del cuidado de las plantas, de que cuiden los espacios donde se recrean”, subrayó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1262 Vistas